viernes, 11 de octubre de 2013

CÁRCABA GRUPO se integra como socio en el grupo IBERTEAM.

  Desde 1972 CÁRCABA GRUPO comienza su expansión en el área internacional, llegando en la actualidad esta actividad a superar el 35% de su cifra de negocios. 

  Como parte de la estrategia de expansión internacional, en su momento CÁRCABA GRUPO fundó una agrupación operativa con otras cuatro empresas de transporte españolas: el GRUPO IBERTEAM.

  IBERTEAM es una red española de operadores logísticos especializados por regiones, que gestionan con una estrategia común y bajo una misma marca los tráficos de importación y exportación. La finalidad de ello es ofrecer a los clientes una solución global de transporte minimizando los costos logísticos, de arrastre y de distribución.

 En fechas recientes los socios de IBERTEAM han celebrado un preacuerdo para la formalización de su relación empresarial a través de la creación de una sociedad participada por todos ellos. El fin de este acuerdo es consolidar la relación entre los miembros del grupo IBERTEAM.

  Esta sociedad permitirá actuar a todos los asociados como un único interlocutor en acuerdos internacionales, favoreciendo las condiciones de éstos. Ello sin perjuicio de que CÁRCABA GRUPO continúe dando forma a su objetivo de ampliar su proyección internacional por su propia cuenta.









CÁRCABA GRUPO
Tfno. 985 25 26 22
www.carcaba.es